¡Coronavirus POSITIVO! Camila Sodi da el PEOR anuncio en las redes sociales. ¡Qué mal!

¡Nadie podía creer el anuncio de la actriz!
viernes, 27 de marzo de 2020 · 10:05

El virus que tiene al planeta Tierra encerrado no discrimina por fama, y eso lo comprobó esta semana Camila Sodi.

La actriz ya estaba un poco afligida pues pensaba que ella podría haberse contagiado en un viaje, y por eso permanecía encerrada con sus hijos.

Esta cuarentena previa fue muy importante pues Camila terminó resultando positivo de coronavirus, según confirmó ayer. Además su hija también contrajo el virus.

 “Empecé a tener todos los síntomas, todos, todos, todos… Y luego mi hija se sintió muy mal, a ella sí le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva, lo cual significa que yo también estoy positiva”, informó la actriz de “Luis Miguel”.

Entre los síntomas de la enfermedad que ahora padece la sobrina de Thalía, se encuentran el dolor de estómago, mucho gas, y la sequedad de boca.

En cuanto a cómo pasa estos días de la enfermedad tratando de sentirse mejor, Sodi confesó: “El ejercicio a mí me ha ayudado, muy ligero, despacio, pero me da ánimo”, aseguró la actriz de Rubi.

 “Si tienes 30 o menos y no tienes calentura así fuertísima y no sientes que no puedes respirar entonces por favor no te vayas a hacer la prueba, no vayas a los hospitales, quédate en tu casa”, recomendó la famosa.

Otras Noticias