¡Cumpleaños y disco! Mirá a Lady Gaga y este recorrido emocionante por su vida. ¡La amamos!

La artista cumple años mañana, aislada de todos.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 09:34

Mañana es el cumpleaños de una de las estrellas más reconocidas de la industria musical, hace casi 34 años llegó a este mundo para derribar estereotipos, ganarle al bullying y posicionarse como la “Mother of Monsters”, hablamos de Stefani Joanne Angelina Germanotta, ¿no sabés quién es? ¡Lady Gaga!

La cantante y compositora es dueña de una historia bastante interesante, ya que tal como la conocemos hoy física y profesionalmente es el resultado de un arduo trabajo que ella misma llevó a cabo para superarse.

La súper talentosa artista aprendió a tocar el piano de oído a los 4 años y ya manifestaba claramente qué camino quería seguir. Sus padres, de clase baja, se esforzaron muchísimo para que pudiera estudiar en los mejores colegios por lo que fue al mismo de Paris Hilton, por ejemplo.

Pero ser parte de la élite no le dio el mejor de los recibimientos porque la “Mother of Monsters” sufrió años de bullying y acoso. Cuando a los 14 años empezó a tener presentaciones en bares cerrados, sus compañeros se burlaron de ella.

Siempre criticada por sus atuendos llamativos, por su nariz, por su forma de enfrentarse, la exitosa bailarina y empresaria le dijo a sus fans  “Yo creé un personaje más fuerte que yo misma para superar mi depresión, pero no puedo cambiar cómo nací. Tenéis que aceptaros a vosotros mismos”.

 Luego de eso, creó una fundación, “Born this way”, de la que se encarga su madre y que pretende velar por la autoestima y el bienestar de los jóvenes dándoles soporte. Y más de una vez, la diseñadora de modas le dijo a sus fanáticos que son sus “pequeños monstruos” que ella es uno más y que juntos son uno.

Así es como la superestrella de la música derribó también esas expectativas que decían que lo suyo no era más que un golpe de suerte, triunfó pese a todo y se ganó la admiración de millones de personas y colegas. En la actualidad decidió posponer el estreno de su disco por la situación mundial, según ella no es el momento.

Otras Noticias