¡De festejo! Marc Anthony celebra junto a su ex mujer. ¿Reconciliación a la vista?

La modelo compartió una noticia que alegró al cantante.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 18:54

La relación de Marc Anthony y Dayanara Torres finalizó hace muchos años. Sin embargo, parece que el vínculo entre ellos dos quedó de maravilla y sin rencores de por medio.

A pesar de que lleven más de 10 años separados, los artistas comparten dos hijos y por lo tanto la relación siguió existiendo. Por este motivo, el cantante eligió llevarse bien con su ex.

Tal parece que el vínculo entre ellos es muy fuerte, ya que recientemente Marc demostró una inmensa alegría, tras enterarse de una muy buena noticia sobre Dayanara.

La modelo, compartió un emotivo posteo donde contaba que había superado una terrible enfermedad. Resulta que ella había padecido de cáncer de piel, pero ya está totalmente curada.

“Ayer, los resultados de mis exámenes salieron negativos, asique he terminado mi tratamiento contra el melanoma cáncer”, explicó la ex del puertorriqueño.

El intérprete de “Vivir mi vida”, no pudo evitar alegrarse por la madre de sus hijos y comentó el posteo con un tierno mensaje de felicidad hacía la mujer que lo acompañó tantos años.

Torres comentó que se seguirá haciendo exámenes de control para mantenerse al tanto de su estado de salud. Pero la felicidad le brota por los poros. ¡Bien por ella!

Otras Noticias