¡En la dulce espera! Katy Perry presumió su pancita en las redes

La cantante se luce en cada imagen que comparte.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 09:15

Sin dudas, Katy Perry es una de las celebridades más queridas dentro de la industria de la música y con cada una de sus canciones logra mantenerse en la cima de los rankings mundiales.

En los últimos tiempos, la cantante californiana se convirtió en el centro de atención de las redes ya que se encuentra transitando el séptimo mes de embarazo.

Recientemente, se han difundido imágenes de Katy Perry en las que se constata el avanzado estado de gravidez que transita junto al padre del bebé en camino, Orlando Bloom. 

View this post on Instagram

wHaT dAy Is It Even #stayhomeclub

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

A pesar de la crisis que está viviendo el mundo con el avance del Coronavirus, la famosa cantante continúa planeando la boda que tienen programada para este año.

Lo cierto es que la intérprete de “I Kiss a Girl” y Bloom estaban separados hace varios días, por la escasez de vuelos que hay en el mundo por la preocupación de que avance el virus.

Es que Orlando Bloom estaba en Praga filmando una película y la exitosa artista estaba en Australia, pero luego de varias gestiones y medidas de precaución ambos lograron regresar a Estados Unidos para reencontrarse.

Según los rumores que circularon, la cantante estadounidense tenía la idea de casarse en los próximos meses, pero debido la situación que se está viviendo, la fecha podría moverse para fines de este año.

Otras Noticias