"Es una...": Piqué la mandó al frente y la intimidad de Shakira quedó expuesta. ¡No se lo perdona!

La cantante no supo qué hacer en el momento.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 10:44

Shakira no para en tiempos de cuarentena. Si hay algo que no podía hacer era quedarse de brazos cruzados ante la incertidumbre y la desolación de los más necesitados.

Es conocida la faceta filantrópica de la aclamada cantante y no tardó mucho tiempo en pensar un plan de acción para colaborar a frenar el avance de la pandemia.

Desde el laboratorio encargado de realizar los perfumes de la compositora, el cual no estaba activo debido a las medidas sanitarias de España, volvió a ponerse en marcha para la elaboración de alcohol en gel, un bien preciado en estos tiempos.

Además, la artista colombiana fue contundente al establecer cómo serán distribuidos los artículos de higiene, priorizando sobre todo a las zonas más desfavorecidas del país.

Mientras los días en aislamiento cada vez se hacen más largos, la intérprete de "Pies Descalzos" no tuvo mejor idea que dejar su carrera a un lado y tomar un camino diferente.

Desde la privacidad de su hogar, la colombiana fue expuesta nada más ni nada menos que por su propia pareja, Gerard Piqué, quien filmó el particular momento.

"Es una sabelotodo" exclamó el futbolista mientras quedaba en evidencia cuando tomaba una clase virtual de filosofía. ¡Sí que sabe aprovechar el tiempo. Bravo Shakira!

Otras Noticias