¿Esto es posible? Taylor Swift y el millonario regalo a sus fans que desató la locura. ¡INCREÍBLE!

La cantante actuó de buena fe ante el coronavirus.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 11:42

Taylor Swift es de esas artistas que goza de una fama inexplicablemente alta desde sus inicios, convirtiéndose así en la artista más aclamada de su género musical. 

La intérprete de country tiene a millones de fans detrás, halagándola y brindando todo su apoyo en cada paso que dé, no en vano cuenta con 128 millones de seguidores en su Instagram. 

La cantante y actriz es consciente del respaldo que le brindan sus admiradores, y de alguna manera quiso retribuir tanto cariño. 

En vista de la situación mundial que se vive actualmente con la pandemia del coronavirus, son muchas las comunidades que han sufrido en diferentes países ante este terrible suceso, por ello, la compositora estadounidense quiso hacer lo posible para contribuir a mejorar la realidad.  

La artista decidió colaborar con aquellas personas que por consecuencia de la cuarentena se han quedado sin ingresos y no pueden solventar los gastos necesarios para sobrevivir. 

La famosa del pop depositó en las cuentas privadas de sus fans más de 3 mil dólares como ayuda para cubrir un poco las necesidades básicas de los siguientes días. 

View this post on Instagram

The Man - Live From Paris is out now!

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Ante esta acción Taylor Swift pasó a ser una de las artistas más mencionadas en las redes, volviéndose tendencia por su tan generosa donación. 

Otras Noticias