LLEGÓ LA ALEGRÍA: Ozuna estrenó una nueva canción y ya bate récord. ¡Mirá con quién canta!

El artista volvió a imponerse con éxito.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 15:19

Ozuna es el cantante y compositor puertorriqueño multi-galardonado en diferentes ocasiones por lo que dejó en claro quién es en el género liderando la nueva ola de artistas.

El último martes el cuatro veces nombrado en los Guinness World Records, estrenó su nueva canción con la colaboración de Willy Rodríguez, el cantante de Cultura Profética.

Este nuevo material del autor de “Nibiru” llegó justo para la primavera y se trata de algo muy distinto a lo que suele hacer ya que se distingue por los ritmos propios del reggae y la bachata.

El mismo vocalista dijo "En un tono suave y romántico, ambos intérpretes complementamos nuestras melodiosas notas para lograr transmitir una vibra musical refrescante".

El artista se mostró muy feliz por la presentación de “Temporal” que ya lleva 939.874 visualizaciones y adelantó que la canción estará dentro del disco "Nibiru".

Cabe destacar que el videoclip de la obra de Ozuna es el último episodio de la saga de videos musicales dirigidos por Colin Tilley, los anteriores fueron estrenados en los últimos meses del año pasado.

El destacadísimo músico volvió a liderar las nominaciones en los Premios Billboard de la Música Latina 2020 con 14 en total. Batió récords en Billboard como el artista con mayor número de entradas en su lista.

Otras Noticias