¡Más feliz que nunca! Dayanara Torres reveló lo que todos estaban esperando... ¡Felicidades!

La modelo hizo el anuncio a través de un video.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 12:24

Dayanara Torres ha sido tendencia en los últimos meses, luego de que anunciara que padecía de un cáncer que le impediría seguir con sus proyectos laborales.

Desde Instagram, la ex Miss Universo mantuvo al tanto a sus más de 1,4 millones de seguidores de cada paso de su tratamiento, publicando los momentos difíciles del proceso.

Torres también fue muy abierta a la hora de agradecer a todas las personas que estuvieron para apoyarla durante todo el camino, incluyendo a su mamá, quien fue clave para mantener el ánimo.

Hace pocas horas, Dayanara compartió una postal en la que revelaba que sus estudios sobre la enfermedad habían dado todos negativos, por lo que ahora su radioterapia seria mínima.

“Me siento bendecida, me siento agradecida por todos ustedes, por sus oraciones, porque nunca me soltaron, por hacerme parte de su familia y de sus rezos día a día, sus mensajes hermosos que me levantaban el ánimo“, expresó la jurado de “Mira quién baila”.

La ex esposa de Marc Anthony recibió más de 51 mil me gusta y cientos de comentarios que la felicitaban por haber superado la etapa más difícil del cáncer.

Más adelante, la puertorriqueña de 45 años reveló que estaba muy feliz con la noticia y para celebrar preparó un platillo con los alimentos recomendados para su salud.

Otras Noticias