¡Qué susto! El tierno momento de Camilo y Evaluna que casi termina en tragedia

La artista estuvo a punto de sufrir una terrible lesión.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 21:56

Hace ya dos meses que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner contrajeron matrimonio. Pero aunque están felizmente casados, la pareja aún no tiene un lugar donde vivir juntos.

Es por esto, que el colombiano está pasando la cuarentena junto con su esposa y toda la familia de ella. Que, por suerte, se llevan todos muy bien.

Sin embargo, un juego casi termina en una tragedia. El cantante se encontraba acostado en el piso y subió a su mujer a sus piernas para sonarle la espalda.

Pero hizo un mal movimiento, y la columna de Evaluna hizo un sonido muy fuerte. Mientras tanto, Mauricio Montaner, hermano de ella, estaba filmando a la pareja ¡Y se escucha claro el crujido!

Un esfuerzo de esta manera en la espalda, puede provocar un deterioro de los huesos. Pero por suerte el artista solo tuvo un susto, y su esposa está completamente bien.

View this post on Instagram

La Tribuu26faufe0fud83dudd25

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on

El intérprete de “Tutu”, a diario comparte imágenes y videos de lo mucho que ama a la hija de Ricardo Montaner. Ayer, sacó una nueva canción especialmente escrita para ella y donde los protagonistas del video son ellos dos en su luna de miel.

Además, el morocho y la actriz de Disney también lanzaron su propia canción juntos, “Por primera vez”, que tiene millones de reproducciones.

Otras Noticias