¡Quién la viera! Bella Hadid sorprendió a todos con su talento oculto. ¡Qué presumida!

La modelo publicó el paso a paso.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 14:11

Bella Hadid está acatando las medidas de prevención estipuladas por las organizaciones para prevenir el contagio del coronavirus, por lo que detuvo su agenda de trabajo.

Hace unas semanas, la imagen de Versace estaba triunfando en la semana de la moda de Milán y protagonizando las portadas de las revistas más importantes, pero todo eso ha quedado atrás para cuidar de su salud.

Ahora, Bella mantiene una comunicación constante con sus fans a través de Instagram, donde detalla cuánto extraña su trabajo frente a las cámaras.

Hadid también ha compartido algún material de sus proyectos pasados, sorprendiendo a los internautas con el talento que demuestra, incluso detrás de cámaras.

Hace un par de horas, la ex novia de The Weeknd posteó una serie de fotos en las historias para indicar que estaba concentrada en el diseño de ropa, mediante elementos caseros.

View this post on Instagram

back in the stu! @virgilabloh @chilldays

A post shared by Bella ud83eudd8b (@bellahadid) on

La hermana de Gigi Hadid presumió que domina la técnica de estampados de remeras con pinturas y lavandina, creando una prenda única.

La embajadora de Chanel no publicó el resultado final de su trabajo, causando un revuelo en Instagram, donde sus admiradores comenzaron a pedirle que fotografiara cómo quedó la prenda.

Otras Noticias