Se develó una foto muy RETRO de Leonardo DiCaprio. ¡IMPACTANTE!

Se filtró a través de las redes.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 09:24

El mundo de Internet es infinito, no sabemos dónde comienza ni termina, y tampoco la cantidad de cosas que existen dentro de la web. En este caso, apareció una foto inédita de Leonardo DiCaprio.

A través de la cuenta de Instagram de @90sanxiety, se compartió un recuerdo muy antiguo del actor. La fotografía data de 1995, año en el que precisamente protagonizó el film “Diario de un rebelde”.

En la imagen se aprecia al famoso productor de cine, con cara sorprendido mientras esperaba en la puerta de un ascensor. Su look era típico de la época, pero nunca pasado de moda: jeans y suéter oscuro.

View this post on Instagram

Leonardo DiCaprio in New York, 1995

A post shared by Nineties Anxiety (@90sanxiety) on

Las fanáticas del protagonista de “El lobo de Wall Street” colmaron de comentarios la publicación: “te amo”, “no puedo con esto”, “increíble”, “tiene mi corazón”, entre tantos otros.

Sin lugar a dudas, Leo es admirado por todos. Sus actuaciones son impecables y cada vez que participa en algún film, la película tiene el éxito asegurado.

En estos últimos tiempos, el apasionado ecologista estuvo en las portadas de los medios debido a su relación con la argentina, Camila Morrone. ¡Es la envidia de todas!

Está a la vista que, Leonardo DiCaprio conserva su jovial belleza aunque pasen los años. Él siempre será recordado y admirado como el inteligente galán de la pantalla grande.

Otras Noticias