¡TERRIBLE DIOSA! Sara Corrales llamó al caos con un envidiable bronceado y... ¡Dios mío!

La modelo causa estragos en la web.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 12:08

Sin embargo, no escapa a otra de las actividades favoritas en las redes sociales y apela a la nostalgia, la simpática cantante publica postales de antaño, rememorando sus mejores momentos.

Sara Corrales deja de lado los challenges virales que están siendo tendencia en Internet como una forma de distracción ante la cuarentena que rige en diferentes países.

Las ganas de ver a familiares y amigos como se hacía en la cotidianidad ahora no es posible y tanto celebridades de la talla de Corrales como usuarios de Internet, hacen públicos los sentimientos hacia sus seres queridos. 

Es por esa razón que la nacida en Medellín utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus más de dos millones de seguidores una fotografía junto a su íntima amiga, cuando se fueron de viaje.

Muy felices, se las ve en la paradisíaca isla de Venezuela, Los Roques, el destino elegido en las últimas vacaciones de la bella modelo.

"Por muuuuuchos años más de risas cómo estas, noches enteras de bailes, llamadas eternas, miradas cómplices y amor, mucho amor. Te adoro amiga bella", comentó Sara en la imagen.

Por otro lado, la actriz pertenece al grupo de famosos que, conociendo la influencia que poseen, lleva tranquilidad a sus fanáticos: "Tranquilos!!! Nada es eterno, esto pasará y vendrán momentos de inmensa luz! CALMA!".

Otras Noticias