"Todavía me...": Sara Carbonero sufrió un nuevo golpe contra el cáncer. ¡Devastadora confesión!

La modelo intenta ser fuerte en estos momentos adversos.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 14:06

Sara Carbonero demostró que tiene un corazón de hierro y a través de un terrible noticia pudo sobrellevar la situación de la mejor manera.

Recordemos que el año pasado, la reconocida periodista confirmaba que iba a iniciar un tratamiento luego que le diagnosticaran cáncer de ovarios. En ese momento la salud de Iker Casillas tampoco era favorable.

Con una evolución favorable a raíz de la extracción del tumor maligno, culminó con la quimioterapia en noviembre pasado y fue sin dudas el momento más conmovedor en la vida de la presentadora de televisión.

Esa enseñanza de valentía es lo que la española intenta transmitir a su colega y amigo Dani Rovira, quien anunció a los medios que padece cáncer, una sacudida al mundo del espectáculo español.

La pareja del futbolista, quien sufrió un infarto de miocardio antes del diagnóstico de Sara, no dudó en recordarle a Rovira que es una batalla más que debe superarse y le dedicó un tierno mensaje.

A través de las redes sociales, con una bella fotografía de fondo, la modelo afirmó: "Por si alguien necesita hoy una señal", añadiendo un hashtag #siemprehayluzenlaoscuridad y #pensandoendani.

Sara Carbonero relataba sobre su patología en ese entonces: "Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir (...) estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz", sin saber que logró salir de esa oscura etapa.

Otras Noticias