¡Cuánto amor! Angelina Jolie hizo un millonario aporte por la lucha contra el coronavirus

La actriz busca ayudar a los niños más necesitados en plena pandemia.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 17:42

La crisis sanitaria que atraviesa el mundo entero a repercutido en muchos aspectos como: la economía, el contacto social, la recreación, la alimentación y la educación. Cada día vemos a más personas incluyéndose a la ayuda social, tal es el caso de Angelina Jolie.

La parte humanitaria ocupa un lugar muy importante en la vida de la estrella de Hollywood. Su preocupación por el bienestar de los niños es mundialmente reconocida y aplaudida, razón por la que, actualmente forma parte del "Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados".

La actriz no solo adoptó a su primer hijo en Camboya sino que también creó la fundación "Maddox Jolie Pitt", la cual financia diez escuelas en este país asiático.

Con las devastadoras secuelas que ha dejado esta pandemia, la productora ha querido ampliar su ayuda con las causas humanitarias, esta vez con la donación de 1 millón de dólares.

“A partir de esta semana, más de un billón de niños en todo el mundo no van a la escuela por el cierre de los centros debido al coronavirus. Muchos dependen del cuidado y la nutrición que reciben durante el horario escolar, incluyendo 22 millones de niños en América, dependientes de este apoyo alimenticio”, dijo la guionista en un comunicado que hizo la revista "People".

La donación millonaria fue dirigida a la organización "No Kid Hungry", con el objetivo de apoyar a las comunidades en la distribución de alimentos y atención a la población infantil, como bien siempre se ha reflejado en las acciones de la filántropa.

Por su parte, la estadounidense está trabajando de la mano con la "Unesco" para formar una "Coalición Global de Educación", que este dirigida a ayudar a los niños.

Otras Noticias