¡De un estado al otro! Danna Paola ya no controla sus emociones ¿Qué le pasa?

La artista manifiesta sus cambios de humor a través de redes sociales.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 20:32

La cuarentena ya es un hecho mundial, y todos los que la estamos viviendo nos cuesta mucho sobrellevarla. Lo mismo le pasa a Danna Paola.

Hace ya unas semanas, que la actriz decidió aislarse en su casa para evitar la propagación del virus. Pero parece que la situación ya la sobrepasó.

En los últimos días, la estrella de “Élite” se mostró muy obsesionada con la aplicación Tik Tok. Todos los días comparte videos bailando e imitando las coreografías famosas de la red social.

También aprovechó para mostrarnos su lado más tierno, y también compartió clips donde imita a niños pequeños o a dibujitos animados.

Pero hubo algo que captó en espacial la atención de sus fanáticos. Y es que en uno de los últimos videos que compartió se ven las uñas de la mexicana en un estado muy desfavorable.

View this post on Instagram

Borrador 4 ... shakeeeee itttt shakeeeit b*sh

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

“Vi que muchos me comentaron sobre el estado de mis uñas, y que algunos de ustedes están iguales. Me hizo muchísima gracia porque justo anoche me comí todas las de mi mano derecha por la ansiedad”, compartió la morocha.

Además, agregó que “ya no podía más con la cuarentena”. Pero a pesar del encierro, Danna se las ingenia de maravilla para pasar el tiempo. Y todo el tiempo comparte con sus seguidores las actividades que realiza.

Otras Noticias