¡Está de estreno! Bob Dylan compuso una canción. ¡No creerás para quién!

Este es el nuevo sencillo del famoso.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 11:11

A lo largo de toda su carrera, Bob Dylan demostró que es una de las figuras más influyentes dentro del rock y de la industria musical, ya que sus canciones siempre se han mantenido en la cima de los rankings.

Pero en los últimos días, el cantante estadounidense sorprendió a todos con el estreno de su canción más reciente, la cual confirma su regreso tras ocho años de ausencia.

Esta nueva canción compuesta por Bob Dylan habla sobre uno de los grandes misterios de la historia de Estados Unidos, centrándose en el asesinato de John F. Kennedy.

El último material que había publicado el famoso artista fue “Tempest”, un álbum lanzado en el 2012. Pero ahora reapareció en la escena musical con su canción “Murder Must Foul”.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el compositor y poeta dio a conocer este particular sencillo. Además, dejó un emotivo mensaje de gratitud dirigido a sus admiradores.

“Saludos a mis fans y seguidores con gratitud por todo el apoyo y lealtad a lo largo de los años. Este es un tema inédito que grabé hace tiempo y que puede parecerles interesante. Manténganse a salvo, observadores y que Dios esté con ustedes”, dijo el cantante estadounidense.

Lo cierto es que esta canción dura casi 17 minutos, en ella Dylan hace referencias a la cultura pop con la siguiente frase: “Date prisa, pequeño niño, tú lo entenderás, ya viene The Beatles, ellos sostendrán tu mano”.

Otras Noticias