¡EXATLÓN MÉXICO no ha terminado! ¿No lo sabías? Se viene lo nuevo: Copa Exatlón 2020

La competencia deportiva brinda nuevos detalles. ¡Imperdibles!
sábado, 28 de marzo de 2020 · 15:40

Exatlón México revolucionó a sus fans al dar un impotante anuncio a través de sus redes sociales: faltan dos días para la Copa Exatlón 2020.

Si bien la competencia deportiva televisada terminó hace una semana, los organizadores del plató dieron un comunicado a sus followers: llegará un super evento internacional con cuatro países que competirán entre sí.

¿Cuáles son? Pues bien, desde la página oficial del reality show revelaron que los cuatro equipos estarán formados por México, Grecia, Colombia y Turquía.

¡Todos en busca de la copa! De hecho, desde la cuenta oficial de Instagram del ciclo televisivo, alentaron a sus fanáticos a apoyar al grupo mexicano.

"¡@heliudpulido, Black Panther, te invita a que no te pierdas el inicio de La Copa Exatlón! Acompáñalo y apóyalo todos los lunes a partir de este 30 de marzo", expresó el programa mexicano desde la red de la fotografía junto a este video. ¡Mirá!

Como era de esperarse, los seguidores del plató deportivo no dudaron en invadir dicha publicación con miles de comentarios y un sinfín de "Me gusta".

Finalmente, Exatlón México colgó en la última hora que comienza la cuenta regresiva para sus participantes: "¡Qué emoción, la cuenta regresiva está por terminar! Ya solo faltan 2 días para que La Copa Exatlón comience. Acompáñanos todos los lunes a partir de este 30 de marzo a las 7:30 p.m. por @aztecauno. ¡Vamos a mandarle todas las mejores vibras a los nuestros!", concluyó.

Otras Noticias