¡Hasta cuando! Nuevo episodio en el ESCÁNDALO entre Johnny Deep y Amber Heard

El actor ganó otro round en los tribunales.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 10:10

Una vez más la disputa legal entre Johnny Deep y su exesposa Amber Heard ha dejado mucha tela para cortar. El conflicto entre ambos no se detiene ni siquiera por el coronavirus, sino por el contrario. Por ahora, quien lleva las de ganar sigue siendo el actor.

Recientemente, el juez Bruce D. White avaló que el proceso contra la actriz siga su camino. Gracias a esto, el protagonista de “Piratas del Caribe” podrá demandar a su ex por la suma de 50 millones de dólares por un presunto caso de “difamación” en diciembre de 2018.

Según el actor y músico estadounidense Heard dio una entrevista en aquella fecha a The Washington Post en la que arremetió contra él.

A pesar que en las declaraciones, Amber no utilizó concretamente el nombre de Johnny Deep, el actor aseguró que está hablando sobre su persona.

Anterior al dictamen del juez White, la defensa de la exesposa del nominado en tres ocasiones al Óscar había pedido que este hecho fuera desestimado.

En la entrevista en cuestión, la actriz hizo referencia a que fue víctima de violencia de género, un problema que ha empañado la relación entre estos dos antes y después de su ruptura. Por su parte, el protagonista de “El joven manos de tijera” aseveró que ocurrió lo opuesto.

El ganador de un Globo de Oro acusó a su ex de haber recibido agresiones físicas con una lámpara. Incluso, su expareja Wynona Ryder se ha puesto de su lado, así como Javier Bardem, con quien ha trabajado. Hasta el momento, no hay ningún veredicto conciso y habrá que esperar a ver qué dictamina la justicia respecto a este polémico caso.

Otras Noticias