¡Llora Dominicana! Johnny Ventura internado. ¡Temen lo peor!

El músico podría estar infectado con el coronavirus.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 14:01

Una de las estrellas más importantes de la música de República Dominicana, Johnny Ventura, podría estar contagiado con el coronavirus. Así lo informaron fuentes cercanas al artista este viernes en horas de la noche. Aún están a la espera de los resultados.

Además de esto, el dominicano conocido popularmente como “El Caballo mayor” está internado tras sufrir una caída en la que se lesionó la mandíbula. Actualmente se encuentra en un centro de salud (CEDIMAT) recuperándose del fuerte golpe.

Este percance no tiene relación con el coronavirus, sin embargo, Ventura venía sintiéndose resfriado y con malestar general. Por ello decidieron aplicarle el test.

“Queremos informarle al pueblo dominicano que Johnny Ventura, gracias a Dios, está en perfectas condiciones de salud interno en Plaza de la Salud por caída”, informó en un tuit el partido político, “La Fuerza del Pueblo”, al que pertenece el cantante de merengue.

Asimismo, en el mensaje se informa sobre la determinación de chequear si este resfriado es una gripe común o el nuevo coronavirus. Johnny Ventura tiene 80 años y es parte del grupo al que más afecta esta enfermedad.

“El Caballo mayor” no es cualquier artista para el pueblo dominicano. El músico es uno de los pilares del merengue de la isla, y, además, es parte activa de la comunidad.

Inclusive, el merenguero dominicano fue alcalde del Distrito Nacional desde 1998 hasta 2002, y más recientemente volvió a ser candidato por “La Fuerza del Pueblo”. Por ello, su partido fue el encargado de informar sobre su estado de salud. ¡Pronta recuperación!

Otras Noticias