¡Lo hizo de nuevo! Britney Spears hace delirar a las redes con un icónico overol rojo ¡UPS!

La famosa revolucionó Instagram.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 09:47

La princesa del pop indiscutida por muchísimos años fue Britney Spears, icónica en sus formas, sus bailes y sobre todo en sus canciones.

El éxito más rotundo de la ex de Justin Timberlake es “Oops I did it again”, y ayer cumplió nada más y nada menos que 20 años sonando en todo el mundo.

Por ello, la cantante aprovechó para recordar el tremendo hit con una foto que subió en su cuenta personal y pública de Instagram.

La misma es una imagen de la famosa luciendo el recordado atuendo del videoclip: un overol muy ajustado y engomado, de color rojo.

“¡Oops!, ¡¿cómo pasaron 20 años tan rápido?! ??! No lo puedo creer. Recuerdo que el traje rojo estaba tan loco... pero el baile fue divertido e hizo volar el rodaje !!!!!”, escribió Britney.

“Y ahora estamos sentados en cuarentena deseando estar en Marte ¡¡¡Por supuesto que estoy bromeando !!!!!”, siguió la celebridad en el posteo que fue comentado por cientos de famosos.

“Pero en serio, todos ustedes han mostrado tanto apoyo por esta canción y les agradezco enviando amor a todos ustedes”, finalizó la cantante en el texto de la publicación, para continuar con su retiro de cuarentena.

Otras Noticias