¡No podrás sacarle la mirada! Rosalía y una fotografía que te dejará sin aliento. ¿Estás listo?

La española sigue deslumbrando a sus fans.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 18:25

Rosalía se mantiene como una de las artistas del género urbano más queridas y seguidas de todo el mundo. No se detiene por nadie.

La española se encuentra en los Estados Unidos específicamente en California en plena cuarentena por el terrible coronavirus que tiene a mucha gente preocupada.

La ibérica no es la excepción pero se mantiene firme y aislada en compañía de sus productores y asistentes. Su intención es seguir creando música en este tiempo.

View this post on Instagram

Me monto el estudio dnd seaaaaa ud83eudd2a

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

De hecho, la famosa lanzó por estos días una nueva canción creada en este periodo que ha pasado en cuarentena, la misma tiene por nombre “Dolerme”

Esto es una muestra de lo que la artista es capaz de hacer si se mantiene cocentrada y siguiendo su sueño a pesar de la adversidad. No todo es malo y ella deja claro porque es así.

View this post on Instagram

7/3/20ud83dudef8

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

Lo que también la cantante ha tenido oportunidad de hacer es de fotografiarse para sus redes sociales y lo ha hecho de la mejor manera posible, acostada y cubierta solo por sus sabanas.

La imagen de la estrella dio la vuelta al mundo por lo que deja ver y es que fue comentada por la mismísima Kylie Jenner y la modelo Naomi Watts con likes y mensajes de aprobación. Toda una campeona Rosalía.

Otras Noticias