¡Qué movimientos! Viralizan imágenes de Shakira bailando cumbia

La cantante se lució en el escenario.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 08:54

Con una extensa carrera dentro de la industria de la música, está claro que Shakira es una de las artistas más importantes de Colombia y Sudamérica. Su talento siempre hizo que se mantenga en los primeros puestos de los rankings de todo el mundo.

Hace más de 30 años, la cantante nacida en Barranquilla se llevaba los corazones de todos sus admiradores cuando interpretaba canciones como “Ojos Así” o “Inevitable”.

Pero no todo pasa por poseer una increíble voz, Shakira también se destaca por sus habilidades en el baile, algo que siempre ha demostrado como una de sus grandes virtudes.

En los últimos días se hizo viral un video que tiene más de 20 años. Se trata de uno de los primeros conciertos que dio la famosa cantante en Barranquilla.

En dichas imágenes se puede ver a la cantante colombiana bailando con gran entusiasmo la cumbia de su país, en uno de sus primeros momentos sobre los escenarios.

Allí, la actual pareja de Gerard Piqué se lució con su larga cabellera negra, unos leggins y una blusa grande, pero a ella le bastó un par de acordes de guitarra para demostrar que lleva el ritmo en las venas.

Shakira, pese haber cambiado con los años, sigue enamorando con su música que representa lo mejor de las raíces latinoamericanas.

Más de

Otras Noticias