¡Quiere iniciar la gira! Gabriela Spanic extraña los escenarios y necesita volver ¡YA!

La actriz no soporta el aislamiento.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 10:18

A través de su cuenta de Instagram, Gabriela Spanic no deja de compartir fotos del pasado. Desde obras teatrales hasta famosas telenovelas.

Al parecer, el aislamiento social no es lo mejor para la diva, ya que, no soporta estar sin trabajar. Por ejemplo, ayer publicó una imagen recordando el proyecto del año pasado, “Las divinas”.

Ana Patricia Rojo, Ana La Salvia, Jessica Coch y Gaby interpretaron una excelente obra con monólogos de humorísticos, la cual deja un fuerte mensaje del poder femenino. ¡Recomendada!

La ex reina de belleza venezolana, escribió: “seguimos en cuarentena esperando ansiosamente que está difícil prueba pase para que iniciemos la gira por todo el mundo”.

Sin lugar a dudas, la reconocida actriz quiere volver cuanto antes al ruedo y continuar con su gracioso espectáculo “¡Ay por favor! La usurpadora”. En donde, interpreta a la famosa villana con mucho humor.

Su última obra, fue aclamada por el público y a través de las redes, los internautas demuestran que quieren volver a ver a la famosa artista. “Jamás lo olvidaré”, “ese proyecto fue un éxito y el próximo también lo será”, aseveró Spanic desde las redes.

Sin lugar a dudas, Gabriela Spanic es recordada como la mejor villana de todos los tiempos con su gran actuación en “La usurpadora” y aun así, demuestra en los escenarios que la actuación y el humor, son sus grandes pasiones.

Otras Noticias