Tendencia en cuarentena: Mirá qué hizo el esposo de Sara Carbonero. ¡Qué buena idea!

La conductora de TV no dijo nada sobre esto.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 10:56

Desde su casa en Portugal, Sara Carbonero pasa los días en cuarentena junto a su esposo y sus dos hijos. Puertas adentro la familia sigue de cerca la evolución de la situación ya que se encuentran muy próximos a España, uno de los países más azotados por la propagación del coronavirus.

Para no caer en el aburrimiento, o ¿para imponer tendencia?, el esposo de la presentadora de televisión comenzó este fin de semana con un nuevo y super sencillo look: ¡el deportista se rapó! Y muchos colegas de la pareja alabaron a Iker en las redes.

Lo cierto es que la familia se mantiene muy unida y al pendiente de sus amigos y colegas que se encuentran en el país vecino. Por su lado, la pareja hace una semana celebró sin público su cuarto aniversario de boda. Por lo que la modelo escribió: “Si yo te he visto detener el apocalipsis. Si yo te he visto domar a monstruos gigantescos hasta convertirlos en cachorros”.

Y siguió: “Si yo te he visto susurrarle a mis demonios y enamorarse de ti. ¿Cómo no vas a poder? ¡Claro que podremos!”  De esta manera la mediática de 36 años daba ánimos y esperanza Iker en este momento difícil para todos.

La aficionada a la musicoterapia decidió que la cuarentena también serviría para limpiar el cuerpo y la mente por lo que aconsejó a sus seguidores a relajarse y no estar al pendiente del móvil todo el día.

Para eso, la madre de dos revalorizó recuerdos de su infancia en los que se pasaba los sábados analizando videos de música. Además también se mostró al pendiente de sus hijos que lejos de sus amigos tienen que idear maneras para compartir con ellos.

La periodista se mostró muy madraza al armar una merienda para que los niños pasen el rato con sus amigos pantalla de por medio, a través de una foto que compartió vimos que la dieta familiar es muy saludable ya que el niño disfruta del agua natural y un plato con cítricos mientras charlaba con sus amigos.

Otras Noticias