¿A quién le importa? Úrsula Corberó se refirió a la gran herencia familiar que recibió. ¡Ostentosa!

Además dio detalles del final de La Casa de Papel.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 14:43

La talentosa artista española Úrsula Corberó fijó sus cimientos en la actuación con su participación en “La Casa de Papel”, hoy  es una personalidad que roba miradas donde va.

“Tokio” como se llama en la famosa serie contó en muchas ocasiones que no tuvo una vida con caminos llanos sino por el contrario, todo le costó un poco más de lo que hubiera deseado.

Esta semana, la española fue tapa de la revista InStyle y en una entrevista para ese medio hizo algunas confesiones inéditas, por ejemplo su gran herencia familiar.

“Saber reírme de mí misma me ha salvado” comenzó diciendo la novia del Chino Darín y agregó: “Es algo que he heredado de mi familia” y contó una vez más que no tuvo una feliz infancia ya que  junto a su madre y hermana se las tuvieron que “rebuscar de varias maneras en la vida”.

Y aprovechó para dejar un mensaje, la modelo de 30 años aconsejó no estresarse tanto ni tomarse las cosas tan en serio e insistió: “Lo importante es reírse aunque sea de uno mismo".

¿Será por eso que causó tanta polémica cuando de visita en Tokio se mostró relajada de cara a la crisis sanitaria que vive el mundo? Lo cierto es que la actriz de “Perdiendo el Norte” siempre da de qué hablar.

La preferida de “El Profesor” se encuentra expectante junto a los fans de la serie La Casa de Papel por el estreno de su cuarta temporada, solo hay que esperar hasta este 3 de abril. Consultada sobre el posible final, la artista dijo: “Es muy difícil pensar en el final de la era de LCDP porque es una serie que siempre va más allá, aún cuando crees que no hay nada más”.

Otras Noticias