¡CANCELADO! Pequeños Gigantes sale del aire por este insólito motivo. ¡Mirá!

A solo una semana del estreno.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 12:06

El domingo 22 de marzo, se estrenó "Pequeños Gigantes", conducido por la exitosa Galilea Montijo. Sin embargo, la producción tomó la drástica decisión de cancelarlo.

El show infantil era uno de los grandes esperados del año, ya que contaba con la participación de Biby Gaytán, Juampa Zurita, María León y Ariel Miramontes.

Sin embargo, debido a la preocupación por el coronavirus, la producción se ha visto obligada a finalizar el programa cómico, con el fin de preservar la salud de todo el equipo.

Según informó Álex Kaffie se alcanzaron a grabar tres episodios de "Pequeños Gigantes". A pesar de ello, Univisión y Televisa decidieron sacarlo del aire definitivamente.

A pesar del éxito que tuvo el estreno, la producción informó a través de un correo electrónico que el domingo 5 de abril se transmitirá el último capítulo del fallido programa infantil.

“Teniendo como principal prioridad la seguridad de empleados, participantes, comunidad y socios, la producción de 'Pequeños Gigantes' se cancela como medida de precaución ante la crisis global coronavirus Covid-19", comunicó Univisión.

A pesar de romper récords en el número de audiencia, se tendrá que abandonar el proyecto hasta nuevo aviso. Sin lugar a dudas, la industria del entretenimiento ha sido una de las más afectadas por la pandemia de coronavirus.

Otras Noticias