¿Casual, elegante, al natural? Mirá los excéntricos outfits de Danna Paola. ¡DIOSA!

¿Cuál es tu look favorito de la actriz mexicana?
domingo, 29 de marzo de 2020 · 11:12

Danna Paola llegó a la fama por su participación en la popular serie española de Netflix, “Élite”. Como “Lucrecia”, la actriz mexicana conquistó los corazones de millones. Hoy en día queremos mostrar algunos de sus mejores estilos y outfits, que enamoran a más de uno en todo el mundo.

La cantante de “Mala Fama” desborda su belleza con atuendos ideales para ciertos compromisos, como ceremonia de premios. Por ejemplo, en la gala de los MTV Europe Music Awards de 2018 cautivó a todos con un traje totalmente elegante.

La intérprete de Lucrecia en “Élite” vistió un outfit compuesto por un saco, unas botas gamuzadas de color azul y un cinto con las iniciales DG (Dolce & Gabbana). ¡Luce espectacular!

Más recientemente, en los premios Spotify Awards, donde junto Ángela Aguilar y Aislinn Derbez participó como conductora de la gala, la cantante de “Sodio” enamoró a todos con cinco outfits.

En su llegada a la alfombre roja, Danna llamó la atención con un atuendo rosa compuesto por un saco con detalles plateados y un diseño asimétrico que la convirtió, en esa jornada, en una de las mejores vestidas.

Ya en presencia de sus copresentadoras, la cantante mexicana cambió a un look más sofisticado, compuesto por un vestido blanco, mismo color que Derbez y Aguilar. El atuendo tenía algunos detalles transparentes, brindándole un look más moderno gracias a una chaqueta corta y de cuero.

Como vemos, Danna Paola luce espectacular en casi todo. Puede que en algunos casos abuse del maquillaje, pero siempre se la ve radiante.

Otras Noticias