¿Lo confesó? Luisa Fernanda W habló sobre los rumores de embarazo. ¡Mirá lo que dijo!

Era la noticia que ansiaban escuchar sus fanáticos.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 12:41

En un juego de preguntas y respuestas en Instagram, la youtuber colombiana no dudó en contestar la interrogante que todos querían saber: "¿Estás embarazada?". Y sin tapujos, quizás hasta ya harta de tanta intriga, por fin habló del tema. Esto fue lo que dijo.

Desde hace unas semanas, los seguidores de Luisa Fernanda W están intrigados. ¿Está embarazada de su novio Pipe Bueno? Algunas fotografías parecen haberla delatado, pero finalmente se atrevió a hablar del tema tras la insistencia de sus fans.

“Para que podamos continuar, voy a responder esta pregunta que es la que todo el mundo quiere. Ya la he respondido muchas veces, pero esta vez la voy a responder (…) si así fuera, yo como mujer, me tomaría no sé, tres, cuatro, hasta cinco meses para hablar de esto”, dijo en una storie la novia de Pipe Bueno.

Es bastante claro, que la cantante de “Así soy yo” está saturada de la manía de sus fans en saber si está esperando un hijo. Por eso, contestó volviendo a dejar a todos con la incertidumbre.

“Siento que es un tema tan personal, tan de uno. Pongamos el ejemplo de que no lo estoy. Aun así, dejaría la duda. ¿Por qué? Porque yo no entiendo cuál es el afán de saber si uno está o no está embarazada, de meterse en la vida de uno”, expresó la influencer.

Y para dejar a todos con un signo de interrogación en la cabeza, Luisa contestó: “Hay gente que lo quiere saber porque les da rabia, entonces es mejor que se queden con la duda y que el tiempo lo diga”.

Finalmente, la actriz de “De regreso al colegio” subrayó que “un embarazo no se esconde”, ya que para ella “es la etapa más hermosa que puede vivir una mujer”. Luisa no afirmó, pero tampoco negó los rumores, así que fans, cálmense un poco. Será su decisión dar la noticia cuando esté lista.

Otras Noticias