¡Mirá lo que era! Shannon de Lima compartió una foto muy RETRO y ¡enamoró a todos!

Pasan los años y la modelo no cambia.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 08:28

A través de su cuenta de Instagram, Shannon de Lima compartió con sus dos millones de seguidores, una fotografía muy especial.

Con la descripción “Flash Black Friday”, la modelo recordó su infancia. En la imagen se puede ver a una niña con rizos dorados, una mirada pícara y una bella sonrisa.

Aunque pasen los años, la esposa de James Rodríguez mantiene esa tierna esencia. Lo único distinto, es que su pelo perdió los rulos y pasó a ser un lacio impoluto.

Los seguidores de la venezolana se sorprendieron con esta reliquia del baúl de los recuerdos, ya que, no suele compartir fotos de su vida privada y es muy reservada al respecto.

En la cuenta de la empresaria se observan puras fotos de yoga, su empresa, ella realizando ejercicio y bastantes outfits. También, algunas de sus hijos, pero son contadas con los dedos de las manos.

View this post on Instagram

Ellos u2764ufe0fud83dude0d

A post shared by Shannon De Lima ud83dudc9e (@shadelima) on

En pocos minutos, los internautas colmaron de comentarios a la joven influencer. Algunos de ellos fueron: “tan bella”, “hermosa desde chiquita”, “qué bonito recuerdo”, “guapa”, entre tantos otros.

Por último, cabe recordar que Shannon de Lima reside en Madrid junto a su esposo, el futbolista James Rodríguez, quien se desempeña como centrocampista en el Real Madrid.

Otras Noticias