“Para mí el amor es…”: la confesión de Rosalía que nadie se esperaba

La cantante habló sobre sus experiencias románticas en el documental sobre su vida.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 18:29

En la cima del éxito, Rosalía decidió que su carrera profesional era digna de verse en un documental. Es por esto que hace unos meses está filmando una serie de capítulos sobre su vida.

Y aunque aún no se estrenó por completo la serie, la cantante siempre muestra pequeños avances en sus redes sociales.

El último fragmento que compartió la española, dejó a sus seguidores con la boca abierta. Ya que mostró una parte muy sensible de ella que no todo el mundo conocía.

View this post on Instagram

ud83dudc36ai dios mu00edo me enamoru00e9eeee

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

El periodista le preguntó a Rosalía qué era el amor para ella. A lo que respondió con una contestación muy elaborada y citando a un personaje bíblico.

“Yo aún no sé qué es el amor, porque creo que se aprende a medida que uno vive. Y yo tengo que vivir más para saber qué es, entenderlo y poder explicarlo”, comenzó la estrella.

Y a continuación, citó una frase de San Agustín: “Conocemos en la medida en la que amamos”, dijo la intérprete de "Con altura" muy convencida.

Pero aunque la morocha no sabe explicar muy bien qué es el amor, supo escribir un disco entero que trataba sobre una ruptura amorosa. Su primer álbum “El mal querer”, se basó en una novela flamenca mezclada con su vida personal.

Otras Noticias