¿¡Qué hizo qué!? Bad Bunny lució este atuendo en su último video y... ¡Espantó a todos!

Los fans del puertorriqueño quedaron impactados.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 09:59

Bad Bunny fue al extremo con su último video. ¿Será que ya no sabe qué hacer en esta cuarentena? Al menos eso cree él.  Así lo hizo saber en su Instagram, luego de lanzar en las plataformas digitales, como YouTube, su nuevo sencillo: “Yo perr... sola”.

“¿Alguien la conoce? Día 183 de cuarentena: ¡El video más cabr… ya salió!”, escribió el artista puertorriqueño apodado como “Conejo malo”. Lo curioso y polémico de la nueva creación musical del boricua es que él es quien interpreta el papel de mujer.

Los fans quedaron enloquecidos y desconcertados con la aparición del reguetonero, pero principalmente recibió comentarios positivos, y claro, otros aprovecharon para hacer memes y chistes.

“Nicki Minaj: ahora soy una chica mala. Bad Bunny: ahora soy una coneja mala”, fue uno de los comentarios más desopilantes que recibió en el video publicado en YouTube el pasado 27 de marzo.

Sumado a los miles de mensajes que recibió, la nueva producción del intérprete de “Tu no metes cabra” ha cosechado hasta este domingo nada más y nada menos que 30.821.181 vistas. ¡Increíble!

El cantante de trap es otro de los que también se encuentra cumpliendo a raja tabla la cuarentena. A medida que pasan los días, publica en su Instagram videos de algunas de las cosas que hace encerrado junto a su novia, Gabriela Berlingeri.

Así que los fans del intérprete de "I like it" han salido ganando, ya que a su lista de reproducción “modo aislamiento”, ahora pueden sumar la nueva canción del reguetonero. ¡Dale play!

Otras Noticias