¡Qué terrible! Miley Cyrus sufre un ataque de pánico en plena cuarentena

La cantante asegura tener también ataques de ansiedad.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 00:39

El alejamiento social que se está viviendo debido al coronavirus es una de las consecuencias más difíciles de llevar en estos momentos, y a la larga se prevé que traiga experiencias negativas para millones de personas. Tal es el caso de Miley Cyrus.

La cantante está pasando la cuarentena en su mansión ubicada en Los Ángeles, junto a su gran número de mascotas, así lo ha demostrado mediante sus publicaciones de Instagram.

Con todo esto no se asegura que la estadounidense goce de tranquilidad en este momento de crisis, pues acaba de revelar en una charla con ‘Zane Lowe para Apple Music’, que sufrió un terrible ataque de pánico.

"Estaba tumbada en la hierba y solo miraba las estrellas y pensaba en lo afortunada que soy de vivir en un espacio dónde todavía puedo salir y dar un paseo", comentó la estrella.

La ex chica Disney continuó explicando: "Pero estaba pensando en cómo todos no tienen ese espacio. Así que comencé a tener este miedo, ansiedad y pánico, y en realidad empece a sentir los pies realmente fríos. Mis pies comenzaron a enfriarse mucho, mis manos se volvieron realmente frías, y me di cuenta de que en realidad estaba teniendo un ataque de ansiedad total", detalló.

Seguidamente dijo: "Nos adormecemos tanto cuando la gente nos abre la puerta y nos dice: 'Buenos días’, ¿Cómo estás?, ¿Qué daríamos ahora para que sea seguro abrirle la puerta a alguien?. En estos momentos cuando abrimos la puerta pensamos: oh, dónde está mi guante, déjame ponerme la mascarilla. No tengo permitido mirarte. Aléjate a seis pies de mí", señaló la estrella de pop.

A su vez Miley finalizó diciendo:"Extraño esa conexión humana. Quiero tomar toda esta filosofía que estoy aprendiendo dentro de mi casa para ponerla en práctica fuera de mi casa cuando sea seguro hacerlo".

Otras Noticias