¡Sin temor a nada! Carmen Villalobos publicó lo que hace en la cuarentena y causó un revuelo

La actriz ha documentado toda su rutina.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 11:42

Carmen Villalobos ha creado una comunicación muy directa con sus fans desde hace algunos meses, cuando decidió interactuar más seguido a través de las redes sociales.

Desde entonces, la estrella de Telemundo ha procurado subir más contenidos sobre su vida diaria, consiguiendo ampliar su base de fanáticos.

En Instagram, Carmen también ha compartido su día a día en medio del cumplimiento de la cuarentena preventiva, sorprendiendo a sus fans con sus actividades.

Villalobos reveló que sigue haciendo su rutina de ejercicios para mantener su figura, solo que ha variado los movimientos con algunas coreografías de baile.

“Poniéndole un poquito de actitud a este fin de semana”, escribió la intérprete de Catalina Santana en las historias de aplicación, mientras demostraba sus pasos.

Más adelante, la celebridad colombiana quiso hacer alarde de su esposo, quien la estaba ayudando con las labores del hogar. “Eres el mejor”, le dijo.

Los internautas felicitaron a la actriz de “El Señor de los Cielos” por la buena onda que ha logrado transmitir durante la temporada de distanciamiento social, convirtiéndose en tendencia con sus ocurrencias.

Otras Noticias