¡Con razón eres hermosa! Issa Vegas dejó ver sus encantos mientras se ejercita ¿Estás listo?

La argentina ha deslumbrado en sus redes sociales.
martes, 3 de marzo de 2020 · 20:51

Issa Vegas es una de las más vistas del mundo del espectáculo tanto en México como en los Estados Unidos. Desde que se fue Yanet García su popularidad ha ido creciendo.

Issa aparece en el programa “Hoy” donde da muchos tips acerca de cómo mantenerse sanos y muy bien formados en la rutina fitness. El rating del programa básicamente se basa en esto.

Vegas anteriormente fue comparada con "la chica del clima" y de hecho, varios la veían como una competidora muy fuerte para la mexicana. Ahora tiene todo a su favor.

La famosa está vez ha utilizado sus redes sociales para evidenciar que su entrenamiento le da muy buenos resultados. Recordemos que es una aficionada al Crossfit.

La argentina ha lucido un pantalón deportivo de color oscuro junto a una camisa de color brillante, acompañada de unas zapatillas para realizar actividades físicas.

La producción del programa “Hoy” ha querido que sea la artista quien inicie la semana con un estilo fitness y la idea ha sido muy bien recibida por todos los espectadores.

No obstante, muchos se han quejado de que la estrella está realizando el mismo trabajo que dejó vacante Yanet cuando salió del programa, lo cierto es que la parte de entrenamiento se la han dejado por completo.

Otras Noticias