¡El peor momento de Farruko! Su hermano en grave estado tras protagonizar un accidente

En el peor momento de su vida, el cantante compartió su tristeza en Instagram.
martes, 3 de marzo de 2020 · 22:25

Farruko siempre ha estado vinculado a las cámaras por sus trabajos musicales y sus horas alrededor del mundo. Sus miles de seguidores en redes sociales no dejan de estar pendientes de cada una de sus publicaciones para enviarle su amor y admiración. 

Desde su primer trabajo en 2010, junto a Daddy Yankee con quien cantó el tema "Pa Romper La Discoteca", hasta la actualidad, el cantante ha compartido con sus fanáticos momentos de su vida personal en igual medida que sus canciones.

Pero en ésta oportunidad nuestra estrella del reguetón debió recurrir a sus redes sociales para dar una noticia no tan grata. Su hermano Fabiano tuvo un fuerte accidente automovilístico y resultó gravemente herido.

El domingo inmediatamente Fabiano fue hospitalizado, el compositor solicitó colaboración a sus seguidores: "Mi hermano @fabianofficialpr ya despertó y se encuentra fuera de peligro... les agradezco en el alma la fuerza que nos han dado tanto a mí, a él, y a mi familia en este momento tan difícil, donde casi lo perdemos."

Y continuó detallando: "Lastimosamente perdió una de sus extremidades, pero lo tenemos con vida que es lo importante y positivo con ganas de seguir luchando. Estamos necesitando donantes de sangre”, escribió el artista.

Hoy y ya más recuperado, el intérprete compartió su alegría: "Mi sangre aquí estamos llegue a pensar que no te volvía abrazar te amo vamo pa enzima terminator @fabianofficialpr. Grax a las oraciones de todos y a ti padre amado por darle otra oportunidad" y colgó una fotografía en donde abrazaba a su hermano.

Farruko deberá afrontar éste difícil momento con su hermano que también comparte su gusto por la música y el pasado mes se había presentado en Las Fiestas de la SanSe en Orlando, Florida. ¡Sus fans le seguirán dando fuerzas a través de sus cuentas oficiales!

Más de

Otras Noticias