¡Inédito! Belinda sube un vídeo a su Instagram que enloqueció a sus fans. ¿Ya lo viste?

La super estrella de la canción se atreve a todo.
martes, 3 de marzo de 2020 · 23:55

Belinda es una de las celebrities del pop más exitosa del momento. Con tan sólo 30 años ha construido una carrera gigante y demuestra a cada paso que no tiene techo.

Además de todos sus éxitos a nivel musical, la cantante mexicana derrocha belleza a su paso. No ha dejado de enamorar a cuánto hombre la haya contemplado y se rumorea que ha roto varios corazones.

Muy activa en sus redes sociales, la actriz comparte contenido fotográfico en dónde deja ver su figura esbelta y su hermosura natural. Cada imagen que cuelga en su red social obtiene miles de likes y comentarios halagadores por demás.

Ahora, la intérprete de "Luz Sin Gravedad" duplicó la apuesta y subió un video que enloqueció a los millones de seguidores que tiene en su Instagram. Se la puede ver envuelta en una bata extravagante color dorada bailando frente al espejo de lo que sería su camarín. 

El vídeo está acompañado con música de fondo y la super estrella se sonríe al tiempo que va realizando los acotados pasos de baile para mostrarles a sus fans que si sabe cómo seguir enamorándolos.

No es la primera vez que la productora lanza contenido en su cuenta oficial a modo de demostrar que porta unas facciones naturales y no necesita de fotoshop ni filtros exagerados que la hagan linda por demás.

No existe quién detenga a nuestra Belinda cuando de belleza y figura espléndida se trata. No caben dudas de que es una estrella con todas las letras.

Más de

Otras Noticias