¡Insólito! La tremenda pregunta de Nati Jota a Ricky Martin. "No tendré dignidad pero…”

El cantante quedó desconcertado.
martes, 3 de marzo de 2020 · 12:14

En el marco de su gira internacional “Movimiento Tour 2020”, Ricky Martin visitó Argentina y también Chile, entre otros países de Latinoamérica.

En el caso de nuestro país el artista estuvo en Córdoba en el “Estadio Orfeo Superdomo” y en la “Gran Ciudad” lo hizo en el “Arena de Buenos Aires”. Mientras que en el país limítrofe, se presentó en el “Festival de Viña del Mar”.

Entre todas las actividades que realizó el compositor, una de ellas fue dar una conferencia de prensa.

Entre los presentes se encontraba Nati Jota, que no dudó en hacerle al autor de “Tiburones” una pregunta muy personal.

Resulta ser que la conductora está recientemente separada y sorprendió a Ricky al pedirle un consejo para mejorar su vida privada. "A mí me acaban de dejar, ¿qué canción pensás que es más efectiva para recuperar a un ex?”, le preguntó la cronista de “Fox Life”.

El exitoso cantante, en principio se río y luego se puso muy serio y le contestó: "Para empezar, Tiburón, porque tenemos que pelear. ‘Te extraño, te olvido, te amo’ siempre estará ahí, cada vez que vengo a Latinoamérica la tengo que cantar”.

Nati compartió en sus redes el cruce de palabras con el puertorriqueño y escribió: "No tendré dignidad pero le pedí un consejo de amor a Ricky Martin. Y cantó las dos después. ¿Será efectivo? PD: claramente me tiró el chivo de su tema nuevo primero que nada".

Otras Noticias