La foto de Shannon de Lima que generó alerta: ¿Es la hija de James Rodríguez?

Las redes se revolucionaron con la última publicación de la modelo.
martes, 3 de marzo de 2020 · 15:48

Shannon de Lima volvió a dar que hablar de manera involuntaria al publicar una fotografía que generó la confusión en sus seguidores y creyeron que su hijo Daniel, fruto de su anterior relación con Coco Sosa, estaba acostado con la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina. 

Si bien la modelo de 31 años no emitió ningún tipo de declaración al respecto, fueron los mismos usuarios quienes aclararon que la niña de la fotografía es en realidad la otra hija de Sosa, producto de su relación con Mirela Mendoza. 

Al parecer, los dos medio hermanos tienen una excelente relación como también Shannon con Mirela, lo que no estaría pasando entre la primera y Ospina, por ejemplo. 

View this post on Instagram

Ellos u2764ufe0fud83dude0d

A post shared by Shannon De Lima ud83dudc9e (@shadelima) on

Sin embargo, hoy por hoy todas las noticias vinculadas a la imagen de Studio F giran en torno a si efectivamente continúa en pareja con el 10 de la selección de Colombia. 

Los rumores comenzaron cuando salió a la luz la versión de que la mamá del pequeño Samuel Rodríguez Lima no querría trasladarse de España, lo que acortaría las posibilidades de James a la hora de buscar club. 

Al parecer, el colombiano no continuará en el Real Madrid por lo que debe buscar otros horizontes y la ex de Marc Anthony no ayudaría a suavizar la cuestión. 

De todas formas, todo podría tratarse de un malentendido o una versión sin fundamento ya que Shannon de Lima no acostumbra a publicar fotografías de su familia salvo cuando "le nace", como ella misma le explicó a una seguidora que le consultó por la falta de fotos del pequeño Samuel. El tiempo dirá. 

Otras Noticias