¡Miren esta ternura! La niña que robó el corazón de Chayanne

Con una canción del artista, una venezolana se llevó todas las miradas.
martes, 3 de marzo de 2020 · 21:59

Se hizo viral el video de una niña venezolana que baila y canta efusivamente al ritmo de “Salomé”, uno de los temas más famosos del mundialmente conocido Chayanne.

La pequeña de 3 años es una fanática llamada Salomé Rivas, ella fue grabada por sus padres cuando comenzó a sonar uno de sus temas favoritos del cantante.

Emocionada comenzó a copiar la perfección la coreografía de la canción de su ídolo, mientras conquistaba y a todos con su baile y su gracia sin igual.

El video llegó al puertorriqueño el cual inmediatamente compartió en su Instagram con la frase: “La música no tiene edad…miren esta ternura.”

La niña fue invitada al programa Despierta América, de Univisión, donde volvió a interpretar la coreografía de Chayanne a pedido de la periodista Elyangélica González.

El baile de Salomé que copia a la perfección al cantante, hizo explotar las redes sociales, con más de un millón de visualizaciones y 20 mil comentarios que hablan de la ternura y belleza con la que baila la venezolanita.

No es el primer video que comparte bailando: Rivas tiene una cuenta de Instagram propia, administrada por sus padres Rusmery Ojeda y Yomil Rivas, que tiene más de 65 mil seguidores.

Otras Noticias