¡No lo esperaba! Luisa Fernanda W quiere un fuerte castigo para importante youtuber

La cantante espera aclarar todo.
martes, 3 de marzo de 2020 · 14:05

Luisa Fernanda W ha estado en el centro de la controversia esta semana, luego de que se diera a conocer la denuncia que le impuso al youtuber Nicolás Arrieta.

La cantante de “Así soy yo” acudió a la justicia después que Nicolás publicara un video en el que la acusaba de estafar a sus seguidores, al vender productos que jamás llegaban.

Fernanda esperaba que el juzgado fallara a su favor, pero recibió un revés al conocer que la decisión se inclinada hacia la inocencia de Arrieta.

View this post on Instagram

Tu00fa... u2764ufe0f

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

El influencer aprovechó su cuenta en Instagram para dar más detalles de la investigación que se abrió por petición de Luisa: “Me pusieron otra tutela por lo mismo, pero en otro juzgado. O sea, porque el juez no falló a su favor no impugnó la tutela, sino que simplemente puso otra tutela por exactamente lo mismo”.

Más adelante, reveló que la novia de Pipe Bueno quiso impugnar la sentencia del juez, pero que recibió una negativa por parte del sistema judicial al querer acusarlo dos veces por el mismo delito.

Hasta ahora, la colombiana de 26 años no ha querido dar una declaración al respecto, publicando con total normalidad en sus redes sociales e ignorando los comentarios sobre el tema.

Mientras tanto, los internautas siguen esperando el desenlace de esta historia para conocer la verdad sobre la ganadora de un MTV MIAW y su emprendimiento.

Otras Noticias