¿Otra boda en la familia? La relación de Ricky Montaner y Stefi Roitman es la favorita de las redes

La pareja parece estar viviendo uno de los mejores momentos.
martes, 3 de marzo de 2020 · 23:02

Luego de muchos rumores que duraron semanas, hace algunos días se confirmó el noviazgo de Ricky Montaner y Stefanía Roitman a través de las redes sociales de ambos.

Fue el día de San Valentín cuando la modelo decidió exponer por primera vez la foto junto al cantante en su Instagram, y la misma ha recibido centenares de comentarios de reconocidas personalidades del medio.

Pues lo mismo sucedió ayer cuando una postal en la cuenta de la argentina la dejó ver reposando sobre el pecho de Montaner, luciendo así muy en paz y completamente enamorada.

View this post on Instagram

En casa.

A post shared by Stefania Roitman (@stefroitman) on

Cande Tinelli no quiso dejar pasar la ocasión para lanzarle un piropo al romance de la actriz y el intérprete de "Desconocidos", por lo que escribió en los comentarios: "Tan enamorada que me muero" y lo adornó con unos emojis de corazones y fueguitos.

Por su parte, el venezolano solo ha puesto una sola fotografía con la conductora de televisión también el mismo 14 de febrero, la imagen que los deja ver muy felices disfrutando de un paseo en una embarcación fue acompañada por la frase "En el día del amor".

View this post on Instagram

En el du00eda del amor.

A post shared by Ricky (@rickymontaner) on

La exconcursante del "Bailando" besó a varios sapos antes de conseguir a su príncipe azul, pues hasta el año pasado estuvo en una relación con Gastón Soffritti, cuando dieron por terminado el romance se le vio al poco tiempo en una aventura con el manager de Jimena Barón,  Lucas Biren, cosa que no trascendió a nada muy serio como lo que ahora tiene con el hijo de Ricardo Montaner.

El intérprete de "Me va a extrañar" comentó en la publicación de Ricky: "Se tenía que decir y se dijo", indicando así que el noviazgo que mantiene este con la porteña ya tiene mucho tiempo oculto, tal y como lo dijo Ángel De Brito en su programa en donde indicó que había iniciado en octubre.

Otras Noticias