¡Para verlo varias veces! Anitta sorprendió con un encantador baile previo a subir al escenario

La cantante dejó a sus fans con la boca abierta.
martes, 3 de marzo de 2020 · 13:41

Nadie puede dudar de que Anitta sea una de las artistas brasileras más reconocidas en el resto del mundo, es por eso que no hay mejor opción que invitarla a ella para dar el cierre de un evento en dicho país.

Luego de haberse presentado en uno de los Carnavales más importantes del mundo, Larissa de Macedo Machado se tomó un vuelo y se fue a otra ciudad para brindar otro espectáculo en un contexto parecido.

Hace unos días, Anitta había conquistado a todos los espectadores que se encontraban en las calles de Río de Janeiro durante los carnavales. Pero esta vez lo volvió a hacer desde la ciudad de São Paulo.

Rápidamente, el nuevo show que brindó la exitosa cantante se convirtió en tendencia de las redes sociales, no solo por la magnitud del espectáculo sino también por la belleza que suele mostrar.

Durante los carnavales de São Paulo, la famosa artista se convirtió en el centro de atención de una multitudinaria fiesta. Es que mientras hacía sus increíbles pasos de baile, se mostró con un atuendo que dejó sin palabras a varios de los espectadores.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “Downtown” compartió las imágenes de este show y le agradeció a todo el público presente en la primera vez que ella se presentó en São Paulo para estas fechas. “¡Qué carnaval increíble!”.

A medida que iba la actriz y cantante brasilera iba explicando el porqué de su atuendo, inspirado en el león dorado, sus admiradores no paraban de reconocer la fiesta que brindó esa tarde. Además, sumó alrededor de 467 mil “Likes” con las imágenes de su espectáculo.

Más de

Otras Noticias