¡Qué peligro! Blanca Suárez vivió un episodio de terror con el coronavirus

Sus fans están enloquecidos con la situación.
martes, 3 de marzo de 2020 · 10:03

La actriz española de “Las chicas del cable” no tuvo mejor idea que visitar Tailandia, uno de los países donde se concentran los mayores casos de este virus que anda desatado por todo el mundo. Así que sus fans le pidieron que procure cuidarse.

Las estrellas de la industria del espectáculo pueden escoger entre miles de lugares para visitar durante sus vacaciones, o alguna escapada de fin de semana. Pero en medio del terrorífico coronavirus, Blanca Suárez eligió un destino bastante peligroso.

En su Instagram, la exnovia del cantante Dani Martín compartió unas fotografías en las que se la ve de lo más tranquila tomando algún tipo de sopa típica en la capital tailandesa.

“Llegada a Bangkok. Bienvenida con noodles estilo callejón molón. Esto pinta muy bien”, escribió la actriz de películas de Pedro Almodóvar en la publicación.

Inmediatamente, los fans de Blanca le pidieron que “tenga cuidado con el coronavirus”, puesto que está bastante cerca del epicentro del brote. 

En otra de las imágenes que publicó la intérprete de Norma en “La piel que habito”, ni siquiera aparece usando un barbijo, el mínimo requiso para evitar el contagio del virus.

Más allá de toda la paranoia colectiva, parece que a Blanca Suárez poco le interesa lo que está sucediendo. Quizás la mejor forma de combatir el coronavirus sea comiendo noodles en una calle en Tailandia.

Otras Noticias