¿Salió del closet? J Balvin se confesó ante sus fans en una foto ¡que dejó mudo a todos!

El cantante sorprendió con un posteo en Instagram.
martes, 3 de marzo de 2020 · 09:41

J Balvin es una de las revelaciones de la música urbana. De Colombia para el mundo entero, el cantante exporta su arte y demostró que tanto su talento como su magnetismo, no tienen límites.

Hace unos días, en su cuenta de Instagram, el intérprete de "Rojo" publicó una imagen junto a Selena Gómez en una campaña para la reconocida marca Guess? y luego saludó a Justin Bieber por su cumpleaños con un tierno posteo.

Pero luego, este lunes J Balvin fue noticia por una imagen en las redes sociales que habló por sí sola y que involucró a otro famoso artista.

Allí se puede ver a J Balvin en una situación cariñosa nada menos que con Ricky, uno de los hijos de Ricardo Montaner que forma el famoso dúo junto a su hermano Mau.

"José y Ricky! El nuevo dúo sensación.. sorry Mau pero él es más famoso...", escribió el joven cantante haciendo referencia a su colega J Balvin en tono de broma.

La imagen del colombiano y el hijo de Montaner recibió todo tipo de comentarios amorosos de sus fanáticos, y aunque algunos lo interpretaron como algo romántico, lo cierto es que es una escena totalmente natural entre amigos que se quieren mucho.

“Los amoo”, “Me entró las ganas de shipearlos”, “Bellos”, “La pareja perfecta”, fueron solo algunos de los comentarios en la publicación que involucró al cantante de “Ya tú me conoces”.

Otras Noticias