¡Totalmente enamorada! Paola Rojas se mostró junto a su nuevo novio en el Abierto Mexicano de Tenis

La periodista disfrutó de una escapada romántica.
martes, 3 de marzo de 2020 · 08:39

A lo largo de los años, Paola Rojas ha demostrado que es una de las personalidades más queridas de la televisión mexicana y, actualmente, es la conductora del noticiero más visto en ese país.

Pero no todo es felicidad en la vida de la conductora de televisión, una prueba de esto es el polémico episodio que vivió con su ex pareja Luis Roberto Alves “Zague”.

Desde el año 2009, Paola Rojas estuvo en pareja con Luis Roberto pero por distintos problemas, decidió separarse tras nueve años de matrimonio.

View this post on Instagram

Muy buenos du00edas. Los espero #AlAireConPaola

A post shared by Paola Rojas (@paolarojas) on

Ahora se ve muy feliz a la periodista con un nuevo acompañante, tanto que en los últimos días aparecieron juntos en el Abierto Mexicano de Tenis.

La conductora y su nueva pareja aprovecharon este evento deportivo para disfrutar de unos días en las playas paradisíacas de Acapulco, donde se han mostrado muy contentos y cariñosos.

En los últimos tiempos, la reconocida periodista reveló los detalles de los momentos que sufrió luego de que se filtraron imágenes comprometedoras junto a su expareja, hecho que le causó ciertos problemas de salud.

Sin embargo, esta nuevo novio que consiguió la famosa conductora de televisión se llama Marcelo Imposti, un arquitecto y empresario argentino de 54 años que se desempeña como Director General del Grupo Publica, una empresa de publicidad.

Otras Noticias