¡ATREVIDO! Maluma dejó impactados a sus seguidores con su compañera de cuarentena... ¡Se pasó!

El cantante no quiere estar solo.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 12:58

El colombiano que enloquece a la mayoría de los amantes del reggaetón volvió a llamar la atención en Instagram haciéndose el gracioso. Hablamos de Maluma, ¿qué hace?

El cantante de “Felices los 4” quiso demostrar que está pasando la cuarentena en su casa de Medellín muy solo y aburrido por lo que se vio tentado de romper el aislamiento.

¿O hacer que alguien más lo rompa? El hermoso artista subió a su cuenta de Instagram un video que él mismo filmó en modo selfie, y con una cara de tristeza y frustración única es que habló a sus seguidores.

“Y bueno mi gente… creo que esta cuarentena solo ha estado muy difícil…”, confirmaba el ícono del nuevo reggaetón y terminó presentando una muñeca tamaño real. El posteo causó polémica entre sus followers que quedaron impactados.

Siempre dando qué hablar, el divertido artista de 26 años estuvo festejando de una manera muy singular su llegada a 50 millones de seguidores en Instagram, y con una foto que se llenó de “me gusta” mostró que cumplió con lo prometido.

View this post on Instagram

Cual es el mood ahora? ud83eudd34ud83cudffb

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Juan Luis, como le llaman sus padres, cambió su look y una vez más enamoró a sus fans y es que se mostró con la barba prolijamente rebajada y el pelo casi rapado. Tomando vino dijo: “Salud y vida mi gente” y festejó por los 50 millones de seguidores.

El camaleónico artista demostró que puede pasar de un estilo al otro sin miedo y que toda esa actitud le queda bastante bien, por lo que ya nos iremos preparado para una nueva sorpresa porque sí que sabe de estilos.

Otras Noticias