¡DESGARRADOR! Las confesiones de Sophie Turner sobre "Game of Thrones" ¡te conmoverán!

La actriz recordó con tristeza la popular serie.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 13:59

Sophie Turner al igual que miles de fanáticos no ha logrado superar el final de "Game of Thrones" el cual se transmitió el pasado 19 de mayo del 2019. 

Después de casi una década de ser emitida por HBO la exitosa serie llegó a su fin, y la hermosa actriz hasta el solo de hoy no puede evitar hablar sobre aquella experiencia que le cambió la vida. 

La intérprete de Sansa Stark en la saga reveló durante una entrevista que parte de su día a día consiste en extrañar miles de cosas sobre el rodaje, en lo que enfatizó más a fondo. 

"Extraño todo", dijo la artista en la entrevista con Elle UK, "extraño profundamente los trajes, lo que se sentía estar en el set, a mis compañeros...".

La esposa de Joe Jonas confesó haberse sentido genial el primer día que entró al set con su traje, "es una sensación de poder y emoción increíble", exclamó. 

En numerosas ocasiones los actores de la ficción también han confesado,  al igual que la canadiense, lo mucho que añoran el set. Por ejemplo, Emilia Clarke reveló que se había llevado la peluca de Daenerys Targaryen a su casa para tener un grato recuerdo.

View this post on Instagram

The trailer is here. #GameofThrones (LINK IN BIO)

A post shared by gameofthrones (@gameofthrones) on

Sophie Turner también expresó que de realizarse alguna otra grabación con respecto a la serie, ella estaría encantada de participar y volver a grabar junto a sus compañeros la magnifica historia. 

Otras Noticias