¡Dios mío! Jennifer Lopez olvida la cuarentena y sale así para todos... ¡Mirá!

La cantante hipnotizó con su postal.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 10:19

Jennifer López considerada la artista mejor pagada de la época, se ha vuelto una de la más admiradas. 

Con solo observar la cantidad de seguidores en el Instagram de la diva del Bronx se puede notar su inmensa popularidad, y cómo su paso por la fama fue y sigue siendo imparable.

En total son 117 millones de admiradores, y el número cada vez aumenta más, pues mientras la artista siga compartiendo su día a día y fotografías como estas, serán muchos más los que quieran unirse al espectáculo virtual que ofrece.  

Esta vez, y como de costumbre, la reconocida JLo volvió a desatar revuelo en todas las plataformas al aparecer como diosa en plena cuarentena, dejando por entendido que ni en días de crisis es capaz de lucir mal. 

Con un bañador azul increíble la cantante y actriz lució para todos convirtiéndose en tendencia en las redes sociales, mejorándole los días difíciles a quien le mire. 

No es la primera vez que la prometida de Alex Rodríguez aprovecha la situación para impactar a todos desde la tranquilidad de su hogar.

Recientemente Jennifer Lopez lanzó su nueva colección de zapatos en todo el mundo, ignorando la situación de cuarentena invitó  a sus admiradores a pedir sus prendas. 

Otras Noticias