¡Diosa! Carmen Villalobos alivia tus pesadillas con esta osada publicación. ¡Imposible no amarla!

La actriz colombiana sabe cómo entretenerte en esta cuarentena.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 09:52

Carmen Villalobos volvió a enloquecer a sus 15 millones de seguidores en Instagram con su última publicación. La actriz nunca falla. Siempre cumple y una vez más volvió a hacerlo, aunque esta vez con un mensaje de preocupación por el coronavirus.

Junto a su esposo Sebastián Caicedo, la actriz colombiana ha estado presente en sus redes incentivando a los internautas a respetar la cuarentena. Sumado a esto ha pedido a quienes puedan, colaborar con las personas más necesitadas en estos momentos.

“Por favor, recuerda, si puedes ayudar a alguna fundación, familiar, vecino, animalito, no sabes cuánto te lo van agradecer”, escribió Villalobos.

Carmen acompañó la publicación con una fotografía de ella acostada y sonriendo a medias. ¿Será que estará temerosa del coronavirus?

“Mi gente solo espero que estos días sean llevaderos ahí en sus casitas. Demos gracias por tener un techo donde pasar toda esta situación que estamos viviendo”, agregó en su mensaje la actriz de “Sin senos no hay paraíso”.

No hay dudas que Carmen Villalobos se la ve algo preocupada con lo que respecta al coronavirus. Colombia es uno de los países más afectados de la región. Hasta este domingo se contabilizaron 702 infectados y 10 víctimas fatales.

Más allá de este delicado momento, la colombiana ha encontrado la forma de mantenerse entretenida. La actriz nacida en Barranquilla se divierte haciendo videos en TikTok y con estos también alegra a sus seguidores.

Otras Noticias