¡Fuertes palabras! Karol G criticó el nuevo video de Bad Bunny y armó una controversia en Twitter

La cantante recibió miles de comentarios.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 09:50

Karol G se ha caracterizado por ser una artista que no teme decir su opinión, sin importar el qué dirán, cuestión que le ha valido varias críticas y controversias.

Hace pocas horas, la cantante de “Tusa” protagonizó una gran polémica en Twitter, donde expresó su impresión sobre el nuevo video de Bad Bunny.

Todo comenzó con unas historias en Instagram de su pareja Anuel AA, donde insultaba a la comunidad LGBTQ y los tildaba de “hipócritas”, además de ser un grupo que iba “en contra de sus ideales”, lo que hizo reaccionar a miles de usuarios y a la propia Karol.

Más adelante, la ganadora del Grammy acudió a Twitter para defenderlo diciendo que “él y yo estamos acostumbrados a un ambiente conservador, ver cosas así es chocante. Si naciste hombre, eres un hombre, así uses uñas largas o te pongas implantes y sigues siendo hombre”.

El tuit generó una oleada de de rechazo hacia la estrella colombiana, catalogándola de “anticuada y “mente cerrada”, lo que provocó que volviera a dedicar otra publicación sobre el tema.

“¿Desocupados haciendo un tuit falso? ¡Nunca fueron palabras mías!”, comenzó explicando la compositora de 29 años a sus seguidores.

“Jamás en mi vida he tenido problemas con nadie ni por su raza ni por su inclinación... Jamás. Y lástima esto en frente de un artista al que admiro y sigo tanto como lo es Bad Bunny, ¡Respeten!”, concluyó la representada por Universal Latin para calmar a sus fans.

Otras Noticias